martes, 23 de abril de 2013

CRUZADA MUY CARA

La Cruzada Contra el Hambre se convertirá en una guerra electoral, entre lo que dice el Gobierno Federal y los partidos políticos, primero porque NUNCA se pondrán de acuerdo. TODOS quieren ganar adeptos y NINGUNO cederá espacios.

Lo cierto es que para promover, llevar los programas y hasta para darle de comer a los niños, se destinan millones de pesos que bien pudieran servir para generar empleos en las comunidades y entonces si, los campesinos tuvieran un ingreso seguro.

MIENTRAS esto ocurre, seguiremos como la famosa campaña contra el HAMBRE, se convertirá en rapiña para los funcionarios, eso de que están preocupados por la gente necesitada, no se lo creo ni al mismo EPN.

Al tiempo, sólo así podremos saber los verdaderos resultados de la campaña, pero una idea mejor sería que los más de dos mil 800 millones que se repartirán en los tres municipios, en realidad se reflejen, pero lamentablemente sólo será para darle PAQUETITOS a la gente, mientras que en viáticos los funcionarios se llevan más.

No hay comentarios: