domingo, 30 de marzo de 2008

La "misha" pobre


El flamante secretario particular de Lorenzo Bien Pacheco, Fredy "La Misha" Navarrete, ha sido colocado en el sitio ideal, en primera porque se dedica a negar apoyos, y en segundo para guardar recursos para derrochar.
Lamentablemente, este recurso no va para una campaña porque Lorenzo Bien Pacheco ya no tiene futuro, por lo que hay dudas del destino de estas fuertes sumas de dinero de al comuna campechana.
Ojo, no se descarta otro "robo" a la comuna, de esas en las que se desaparece una nómina...pobre pueblo.

jueves, 27 de marzo de 2008

Unido o enredado


Raúl Pozos asegura que la unidad del PRI está en su apogeo, pero es tanta la unidad que hasta militantes de otros partidos, han aspirado a dirigir al PRI y al parecer han ganado.
Quizás Raúl Pozos sólo ha visto que la unidad está en los alrededores pero del edificio del PRI, porque en los municipios sólo los aspirantes a Gobernador se pavonean en los eventos.

martes, 25 de marzo de 2008

Divagando


El alcalde OZNEROL o LORENZO ( es lo mismo) asegura que no hay baches, que no hay fugas de agua, que sí hay alumbrado público, que el transporte urbano es eficiente, que el predial no es caro, que este municipio es bello, que no hay corrupción, que no tiene dinero....¿PUES QUE MUNICIPIO GOBIERNA?

Dicen que...

* El caso del predio de la calle 12 en el centro histórico tiene un transfondo político, o quizás familiar, porque se sabe que dos hermanas eran las propietarias, pero una de ellas vendió a un particular que ahora no puede modificar su propiedad.

* Desde luego que cometió el error de derrumbar los techos de la casa, que se sabe un día de hace muchos años, albergó al Casino de Campeche, pero hoy su proyecto era un estacionamiento y un restaurante, pero se quedó en un sueño.

Los nombres de las hermanas son Perla y Roxana Ramos, hijas del empresario Raúl Ramos, quien llegó a tener 55 propiedades de las cuales hoy se cobran rentas, pero en fin, lo de ayer es historia, y hoy, Javier Arceo Romero, deberá pagar caro su error, derrumbar un edificio histórico.